Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » AlkoTV

2019 05 11 V Concurso de pintura – Alko TV

A este concurso, organizado por la Asociación Amigos de la Plaza Porticada, de Garrovillas de Alconétar (Cáceres), para el día 11 de mayo de 2019, pueden concurrir artistas mayores de edad de cualquier nacionalidad y menores autorizados, para realizar una obra con tema vinculado al espacio de la Plaza de la Constitución. Las inscripciones pueden realizarse ya por correo postal al Ayuntamiento de Garrovillas, Plaza de la Constitución, nº 1, haciendo constar en el sobre: ‘Para inscripción en el V Certamen de Pintura Rápida Plaza Porticada’; o por correo electrónico a: amigosplazaporticada@gmail.com, anotando como asunto del mail: ’Para inscripción en el V Concurso de Pintura Rápida Plaza Porticada’. Y el día del certamen en el momento del sellado de soportes.

 

Los participantes, con el material necesario, incluido caballete, acreditarán su identidad para el sellado de soportes, que no podrán ser menor de 60 cms. en ninguno de sus lados, excepto para menores de 15 años que se acertarán soportes con un mínimo de 40 cm en alguno de sus lados. Las obras terminadas se entregarán a las 17 horas en el Corral de Comedias, donde el jurado otorgará un Primer Premio dotado con 700 euros; un Segundo con 300; Premio Local (para empadronados en la Comarca Tajo-Salor) dotado con 300 euros; Premio Juvenil (entre 16 y 17 años) con material de pintura valorado en 150 euros; Premio Infantil (entre 12 y 15 años) con material de pintura valorado en 100 euros; y Premio Juvenil (hasta 11 años) con obsequio. Los cuadros galardonados pasarán a propiedad de la Asociación de Amigos de la Plaza Porticada.

Fuente: http://infoenpunto.com/not/24353/v-certamen-de-pintura-rapida-lsquo-plaza-porticada-rsquo-de-garrovillas/

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!