Inicio » Ayuntamiento

2017 Pleno de febrero

Podemos observar la gestion nefasta en unos casos y nula en otros, y esto nos cuesta a todos dinero y mas dinero. No tiene desperdicio, modificacion de credito, o sea pasar dinero que no se ha gastado en unas partidas para gastar en otras, luego dicen que tienen las manos atadas sin presupuestos, nuestro alcalde miente e intenta manipular. 

Gracias al canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNPYhmAW74Z7xXO2DYP2wbA

 

 

3 comentarios

¿Porque no le han preguntado si tiene piedras del Convento?

¿Porque no le han preguntado si tiene alguna piedra del Convento en su casa? Resulta repugnante e indecente con sus gestos el comportamiento de ese sujeto y su falta de respeto a las personas que componen el pleno municipal. . 

Servicio de agua

Se habló en la sesión de dos cuestiones relacionadas con el servicio de agua potable.Una en referencia al consejo que le dieron al alcalde en su visita a la sede del organismo que administra la cuenca del Tajo: Revisar la situación administrativa de la concesión para ajustarla a las necesidades reales del pueblo. Una concejal del grupo socialista preguntó al respecto (minuto 56). Para que todos lo entendamos, se refieren a la concesión al pueblo por parte de la confederación de aguas superficiales para su abastecimiento. Esto suena a que los gobiernos del actual no han hecho los deberes. No han gestionado de manera eficiente los intereses de los garrovillanos.Y ya no se puede recurrir a responsabilizar a los que estaban antes. Como demostraremos en siguientes artículos no se debería haber hecho nunca, al menos desde las subidas del 2012 en adelante, aprobadas en octubre del 2011, en las que no tuvo nada que ver su predecesor.

Servicio de agua

La otra cuestión relativa al servicio de agua tratada en la sesión nos indigna y avergüenza como garrovillanos, por tener que soportar este tipo de atropellos que calificaremos como muy alejados de la honorabilidad. El vídeo (minuto 26) es clarificador de los hechos.Nosotros vamos más allá de la duda y aseguraríamos que en el pliego de condiciones no dice que las obras previas y posteriores necesarias para facilitar la solución del problema en la instalación, en estos casos, corre a cuenta del usuario del servicio. Puede poner que no son a cuenta de la compañía adjudicataria. Si en su día esto se aprobó por unanimidad la responsabilidad, quien debe hacer la obra y pagarla, es del ayuntamiento.Es de sentido común y lógico que un vecino sufrague los costes si por cualquier circunstancia quiere poner una acometida nueva. Pero que te cobren por solucionar un problema que han generado otros es un sin sentido y de juzgado de guardia.¿Cual fue la respuesta del alcalde a este ruego?. Pues que hay que sacrificar el interés público en aras de la coherencia. No la suya, la de los demás.No es razonable que aún esté de alcalde. Él, ya tendría que haber comprendido que no escribirá la historia.

Comentarios cerrados.