Inicio » Fiestas locales » San Blas

2016 San Blas

 

 

Nuestro programa de la Festividad de San Blas, ya están expuestos en bares y tiendas de nuestra localidad, para que todas las personas, que no tienes internet, puedan ver los eventos organizados por esta Cofradía De San Blas. Esperamos que disfruten de esta Festividad.

Este año,como el año pasado, tenemos una «mayordoma». El año pasado fue Carmen Rey, que estuvo encantada de serlo y que cederá el baston de mando a Justi Rodriguez, mayordoma este año, que seguro estará encantada de representar esta festividad 2016. VIVA LA MAYORDOMA Y VIVA SAN BLAS.

Fuente: https://www.facebook.com/cofradiade.sanblas?fref=ts

 

2 comentarios

Que empieza

 

A pocas horas de dar comienzo, a esta festividad, desearos que paseis unas felices fiestas San Blas 2016, que nosotros hemos organizado para todos los garrovillanos y visitantes. Esperamos que el tiempo nos acompañe, para poder ver todas esas serranas y serranos que decoran esta festividad con sus trajes.

Desde aquí os iremos informando el transcurso de la festividad. Gracias a todas aquellas personas que nos ayudan a mantener esta fiesta viva. VIVA SAN BLAS.

Preparada para esta noche

 

Consecuencias

Estas son las consecuencias de no haber modificado el dia de fiesta local, los industriales hoy les tocaba trabajar y sus proveedores, como no, les atendian tal y como un dia de trabajo normal. La desidia en todos los sentidos se apodera de Garrovillas de Alconetar.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia