Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

2015 II AlconetarFest

Paso el II AlconetarFest dejando un buen sabor de boca en todos los asistentes al evento. La organización, mucho mas depurada que la primera edición, eligió a unos conjuntos musicales con una gran variedad de registros, empezando por el rap, siguiendo el flamenco-rock a rock-transgresivo y finalizando con un pop fácil de escuchar y muy popular. Un Dj amenizo la fiesta hasta su final, allá por las 6:00 A.m.

Esta seria la crónica de un festival cualquiera sino fuera porque este festival es el de nuestro pueblo, Garrovillas de Alconétar, es el ALCONETARFEST. Un festival hecho a partir de iniciativas de jóvenes inquietos y con ganas de hacer algo por y para sus vecinos, unos chicxos que han movido cielo y tierra, superando obstáculos, los de ultima hora también,  para que todo saliera perfecto y que este ALCONETARFEST en su segunda edición creciera un poco mas.

Porque crecer ha crecido y mucho, ya se notaba a primera hora que había mucho mas revuelo y conforme se iba cerrando la noche el devenir de personas era mas intenso hasta llegar a su punto mas álgido que fue cuando Laura Tello, garrovillana y componente del grupo M-Cano, salio a escena y nos deleito con su tributo al grupo Mecano.

Larga vida al AlconetarFest!!!, me pregunto si no habrá algún visionario en nuestro pueblo que se haya dado cuenta de que este festival tendría que incluirse en el programa de fiestas patronales de agosto, yo incluso me atrevería a ponerle día, EL DIA DEL PREGON. Seria el mejor inicio de las fiestas de San Roque, por cierto que Isaac Farnos Gomez, el pregonero de este año, fue el presentador de los grupos del festival, suerte Maza.

 

Kupiu

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!