Inicio » Noticias » Actualidad local

2015 Fiesta del ramo por partida doble

Este año hemos tenido dos fiestas del ramo en Garrovillas, la primera el domingo día 3 de mayo en la Plaza y organizada por el ayuntamiento, por medio de voluntarios y la segunda, el dia 4 la organizó el AMPA que es la asociación de madres y padres de alumnos, en la Laguna.

Curioso, ademas de gracioso, es que los voluntarios de la primera fiesta pertenezcan al partido en el poder, la PSDG y la gran mayoría de estos son candidatos para las próximas elecciones. Curioso también que nadie de las asociaciones se haya dejado ver en la organización, ¿acaso no se les ha pedido colaboración? o ¿es que no quería nuestro alcalde que nadie mas que sus adeptos colaborara en el este acto para así intentar ganarse el beneplácito del pueblo?.

Triste es que el segundo evento, el día después, organizado este si verdaderamente por gentes desinteresadas, no haya tenido todo el apoyo humano, material y económico que a mi entender se merecía. Todo lo invertido en el primero podria haberse aprovechado en el segundo y posiblemente viceversa. Porque entre todos haríamos mas y de esta manera seguimos desuniendo a un pueblo tocado por la crispación política en todo caso.

Triste y curioso, curioso y triste. Pues me quedo con lo gracioso.

 

 

6 comentarios

Esto me suena…
Pues me parece que esto me suena a lo que paso el Martes de carnaval…
Después de que el Ampa informara antes de hacer los carteles, que por motivos personales de la directiva no podían organizar desfile el martes de carnaval y sin haber movido un dedo este ayuntamiento, las madres de los niños deciden organizar ellas por su cuenta un desfile.
Apresurándose el ayuntamiento a hacer una fiesta en el centro social, dividiendo así a niños que nada saben ni entienden de política.
A golpe de muñecos de la tele para quedarse encima y hacer ver que aquí si alguien organiza algo es el ayuntamiento, de pisar el terreno las mamás nada!!
Dos fiesta, niños divididos…
Bueno… Divididos en cierta manera, porque escuche que las mamás se decantaron por ‘su’ fiesta.
La historia se repite.
Vaya organización, complicidad y compenetración que tiene este ayuntamiento con algunas asociaciones…
Decía José de San Martín :

‘ La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder’

A mi an comentau que toas las
A mi an comentau que toas las que salin en las fotus del ramu van en la candidatura del alcaldi y que tambien comierun tortilla de patata y patatera con vinu peru no se sabi de que marca se sabi algu.

Señores del Candido Gil

No voy a polemizar sobre lo obvio. Hice referencia a dos organismos del franquismo que en su conjunto fue nefasto para el pueblo español. Lo manifesté porque he vivido esa época y el régimen del manipulador es un reflejo bastante fiel de él. Las cadenas pueden ser fisicas o mentales pero la mayoría de vosotros no estáis ahí por ignorancia sino por intereses espureos. Por cierto, lo único admirable que tenéis es el aparato de propaganda y manipulación que habéis montado pero no os servirá de nada. Dos concejales y pico os pronostico.

A mi man comentau que el
A mi man comentau que el alcaldi y el candidatu del pp anti an siu socius en los negocius y en el ayuntamientu peru que an queau a malas cuenta y que por esu se presentan ahora se sabi algu

y a mi man contau

man contau que si el exalcandi del PSOE hubiera escuchau y habalu con los vecinus en ve de engañallus el PSOE no hubiera perdiu la alcaldia y EL de la PSDG no hubiera siu alcaldi, se sabi algu.

Señor o señora el clavu dice
Señor o señora el clavu dice en un comentario en este medio que si el anterior alcalde socialista, que soy yo,hubiera hablado con los vecinos en vez de engañarlos, le digo que cuando quieras en público o en privado quedamos y me dice cuando engañe yo a los vecinos.

Comentarios cerrados.