Inicio » Enlaces Garrovillanos

2015 El almendro en flor en canal extremadura

Hola amigos en el siguiente video podemos ver la repercusion de la fiesta de la XV muestra del almendro en flor celebrada en nuestro pueblo disfrutar de las imagenes de nuestros campos y nuestros paisanos , un saludo.

 

 

9 comentarios

Vaya almendra!!!
Otra metedura de pata de la concejala se quedaron sin café y dulces por la pésima gestión llevaa a cabo por esta concejala. Entre las perdidas durante 3 años en las fiestas de agosto, los caramelos de reyes, los carnavales y un largo etc…. Estamos apañaus no se puei hacel peul. Me pregunto yo si se cobra 2€ por las berzas porque estaban repartiendo genti sin estal dada de alta?. Ahhh y la señalización para los coche pésima.

Ha sido con diferencia la
Ha sido con diferencia la peor concejala d festejos q a pasado por Garrovillas.Su incapacidad queda manifiesta , a sido un marron muy oscuro para la cultura d Garrovillas.

Foto
La foto que han puestu en el Facebook de la Psdg es la tristi realidad de Garrrovillas y de la Psdg los hay que no se puein ni vel y posan con una sonrisa de verdadera falsedad para la galería. El pueblu ya no se deja engañal.

A mi man comentau que el
A mi man comentau que el alcaldi lo tien dificil pa gade coalicion con el candidatu del PP porque di que estan a matarsi los dos se sabi algu.

De entrada los vecinos le van
De entrada los vecinos le van a dar un buen castigo en las municipales (si se presenta) . La politica necesita recuperar su esencia (credibilidad) con usted casi todo a sido demasiado oscuro. Usted muestra su querencia hacia la derecha , porque usted siempre ha sido de derecha , que se lo pregunte a las personas mayores. Respecto a que se llevan mal los que ante eran socios , pues sus motivos tendran. El p.s.o.e d Garrovillas debe ser el ariete , el q de el paso hacia delante , mientras otros los den hacia atras. Garrovillas no debe tropezar otra vez en la misma piedra, el realismo imperarar en los vecinos.

A mi man comentau

A mi man comentau que san empadronau 25 parientis del alcaldi que no estan en el pueblu, se sabi angu.

tablón
En el esperpéntico tablón de anuncios de “La Laguna”, también
hay novedades; ya no se sujeta al árbol junto al que está, mediante
un alambre, ahora está sujeto con una tira metálica, clavada al
árbol. Y nos preguntamos ¿no existe otro medio de sujeción que no
sea tan poco estético? ¿por qué no se cambia por otro que valla
mejor con el entorno, como comentábamos en el número anterior?

 

Y siguen los enchufes.
Después de estal unus días en arroyu de la luz trabajandu en lo que salia, me encuentru que ciertus vecinus otra vez an entrau a dedu en la residencia de la velguenza como poia sel todus simpatizante de la Psdg. Estu es vergonzosu los transparentis y democraticus jaaaa me riu Pol no lloral, esperemus que los del pp no dejin a su eminencia presentalsi con el pp seria lo mas barriobajeru vistu en nuestru pueblu. YA ESTA Bien de ENCHUFADOS qué el pueblu tieni HAMBRE.

Comentarios cerrados.