Inicio » Ayuntamiento

2014 Pleno de septiembre

 

 

 

 

 

 

9 comentarios

Donde están los que hablaban de censura y manipulación

El adalid de la transparencia, el esperpento de la democracia, el resucitador de la dictadura, donde esta la chusma que lo asentía . Que entienden por censura y manipulación de los medios públicos. Que entienden por manejar como suyo lo que es de todos. Hasta donde vamos a consentir estos personajillos que no muestran el mínimo respeto por el pueblo. ¿Hasta cuando? VERGÜENZA  y siempre, por encima de todo, como siempre, el silencio de los borregos.

Alucinante!!!

Con el beneplácito del dios que nos gobierna, ya que EL da y quita la razón, ¿como se puede ser tan pedante y narcisista?. Vamos y el cuento del resto del video!!! Dos cámaras, como mínimo tienen, y ninguna lo ha grabado, de vergüenza. Tenemos «el convento de la vergüenza» y el alcalde sinvergüenza, buena pareja.

 

 

.Mas censura.
Qué casualidad que la mejor parte del pleno no se haya grabado, a estas alturas nadie se lo cree ya. No cuela estos es indignante lo qué tenemos en Garrovillas con los de la psdg.

.Mas censura.
Qué casualidad que la mejor parte del pleno no se haya grabado, a estas alturas nadie se lo cree ya. No cuela estos es indignante lo qué tenemos en Garrovillas con los de la psdg.

Qué no se que???
Que no se que?? Qué no se ha grabado la parte final? Y para eso se gastaron un dineral en dotar el salón de plenos de un circuito cerrado de cámaras! Porque hay una que incluso graba al público, sin ser anunciado en ninguna parte que puedes ser grabado mientras ves el pleno!!!!!

Pongo el grito en el cielo! Qué no se ha grabado la parte final? Estará reposando donde los comentarios del blog de la vergüenza!

Pues mira, yo que creía que eran unos sinvergüenzas y veo que no! Que siente vergüenza !! El todopoderoso tapa sus vergüenzas privandonos de ver el pleno!!!

Me lo creo no me lo creo vamos qué no me lo creo
Qué casualidad los momentos donde la oposición queda una y otra vez en evidencia y por los suelos al líder del régimen qué nos asola a Garrovillas no salen. Anda ya que no me lo creo, ya sabemos lo que tenemos. Manipulación, censura,insultos etc…. A Estas alturas ni yo ni nadie se lo cree, bueno si los barrigas agradecidas y etc….

No sabía por donde le venían
Como yo acostumbr@ voy siempre a los pleno porqué me lo paso muy bien tendrían qué ver la risa nerviosa qué tenía su eminencia que pena que casualidad que no salgan las imágenes. No sabía por donde le venían asu eminencia, cuándo los concejales del psoe lo quedaba una y otra y otra vez en ridículo si escuchan las grabaciones su eminencia se confundía una y otra vez y era corregido por los concejales del pose. Estaba nellviusinu perdíu y, parecí ser que le va fallandu la memoria polqui con lo qui es esti hombri y no se acuerda q lo qué el criticaba de pedru el lo hiazi peul. De risa hay que risas me pase que bien dolmi Jesa nochi Pol dius.

Lo hemos conseguido

Gracias, posiblemente, a la presion que se ha hecho desde esta pagina se ha conseguido que se cuelguen los audios del ultimo pleno para asi ver como se deja en evidencia la prepotencia de este alcalde y tambien como cierra el pleno no dejando hablar a la oposicion. Por lo menos hemos conseguido su publicacion y no que se queden en el olvido como otros plenos.

Comentarios cerrados.