Inicio » Fiestas locales » San Antón

1989 San Anton por M.Nuñez

9 comentarios

Totalmente de acuerdo con D.Macias

Pues eso que de acuerdo con Domingo. Esos vídeos ya son parte de la historia reciente del pueblo, como dije alguna vez. Tanto por lo que recogen, los cambios que se pueden apreciar, tanto en las personas como en las infraestructuras y si además salen personas que ya no están entre nosotros y por las que tenías estima y cariño, e incluso el mismo padre de uno…, nuevamente gracias.

ENORME TRABAJO

Me gustaria dar las gracias a Mariano y Antonio por el gran trabajo en akella epoca y lo ke nos gusta ahora verlo , felicidades a ambos

¡Cuántos recuerdos! ese año

¡Cuántos recuerdos! ese año fue mi marido el mayordomo. Me ha encantado el vídeo, lo vi hace muchos años y me ha hecho mucha ilusión volverlo a ver. Cuántos de los que aquí aparecen ya no están entre nosotros, pero nos quedan estos recuerdos para volverlos a ver, no sólo están con nosotros en nuestro corazón y nuestro pensamiento, sino que a través de los vídeos podemos volver a verlos, sonreir, cantar, bailar, etc. y eso es genial. La verdad es que te cuesta aceptar que ya no están, pero el ver lo felices que han sido en sus vidas y a nuestro lado, nos lo hace más fácil. Gracias por el trabajo que estáis haciendo.

san anton

precioso el video ,cuanta gente falta verdad ,de las q estan ahi y de las q no estan ,asi es la vida ,pero me gusta ,VIVA SAN ANTON BENDITO .

 

Por cierto hoy he hablado con

Por cierto hoy he hablado con una persona que tiene varios vídeos de esa época más o menos y me ha comentado que os los va a ceder. Esperamos poder disfrutar de ellos igual que con los que estáis poniendo. Ha sido mucha la gente que me ha comentado este fin de semana el vídeo de S. Antón del 1.989 por las imágenes que salen en él, entre ellas la de mi madre y demás gente que ya no están entre nosotros, es hermoso poder volverlos a ver con vida. También porque ese año fue cuando mi marido «Merino» fue el mayordomo de la fiesta y fue un día muy especial para nosotros. Gracias.

Estamos a disposicion de todos

Por supuesto que colaboraremos y facilitaremos la difusion de cualquier documento que nos haga recordar lo que fuimos y como fuimos. Muy a pesar de que a mi personalmente me produzca una mezcla de sentimientos enfrentados al ver por ejemplo, como vamos cambiando con el paso del tiempo (siempre a mejor) y por otro lado recordar a todas las personas que hemos dejado atras y que no volveremos a ver.

 

 

La verdad el video es BONITO

Que pena de ver tanta gente que esta en el video y ya no estan con nosotros  los que podais poner lo cedaisi es un favor para todo el pueblo yo  tengo uno tambien del 70 algo a si de los toros y cuando vinieron los» Cabales» cantaores estremeños si lo quereis os lo dejo para que la gente disfrute viendo a todos los paisanos que en esas fiestas visitan su pueblo y nuestro pueblo la verdad es triste pero a la vez bonito poder ver de nuevo a la gente que nos faltan un  abrazo paisanos que bien te lo pasas Salvador en san Anton un saludo k2

bufff….

…..ma….me he vistu….y tenía melena comu los chunguitos…….y lo seguimus contandu……..genial.   paji mentira…

Comentarios cerrados.