Exposiciones, Al-konetara, Altagracia, Navidad, Videos, San Antón, Monumentos, San Blas, La Flor del Almendro, Actualidad local, Tecnología, Deportes, Fiestas locales, Ayuntamiento, Semana Santa, San Roque, El Alconetar, Historia, Cultura, Noticias, Turismo, San Mateo, Gastronomía, Pinturas de Jose Fernando Dura, Primavera 2006, Verano 2006, La Quesera, Altagracia 2006, Año 1965, Siglo XIX, Año 1933, Año 1935, Año 1936, Otoño del 2006, ACTUALIDAD GRAFICA 2007, Invierno 2007, Galeria 198, Galeria 201, Demografía, Dichos, Apodos, Peñas, Teléfonos de Interes, Alojamientos, Enlaces Garrovillanos, Politica Local, Actualidad nacional, Sociedad, Estadistica, Gimnasio municipal, La Palra, Actualidad regional, A.D.Moutainbike Alconetar

Enlaces a todas las Web y Blog de Garrovillas de Alconétar

Desde esta sección quiero agradecer a todos y a todas los que participan en esta web que es una de las mejores.de Garrovillas de Alconétar. Nuestro pueblo se merece esto y mucho más gracias.

Web del Ayuntamiento

http://garrovillasdealconetar.es/

ayuntamiento@garrovillasdealconetar.es

Alconetar web

www.alconetar.com

Diario digital de informacion local

Programa de festejos San Roque 2017

FIESTAS PATRONALES SAN ROQUE 2017

GARROVILLAS DE ALCONÉTAR

 

Programación Deportiva Verano 2017 (Cartel aparte)

 

SÁBADO 22 de Julio

A las 22:00 horas: IV Edición Alconétar Fest.

Lugar: Instalaciones Deportivas.

Organiza: Asociación Musical Garrovillas de Alconétar.

 

SÁBADO 5 de Agosto

A las 21:30 horas: Paseo a caballo a los Niños/as.

Lugar: Picadero Municipal (junto al complejo deportivo).

Colabora: Asociación Ecuestre.

A las 23:30 horas: Fiesta Ibicenca “Animaciones PaTí” (Socias 2€ no socias 3€)

Lugar: Piscina Municipal.

Organiza: Asociación de Amas de Casa “Virgen de Altagracia”.

Por un tajo vivo

 Esta mañana se ha hecho una concentracion en la nacional 630 en el puente de el rio tajo  por un tajo vivo , despues se han desplazado en bici a la plaza porticada de garrovillas donde han leido un manifiesto 


La Quinta del 77. "Pa mili la mia"

Por iniciativa de los quintos, se invita a todos los de este año, 1977 y sus parejas a una comida de amistad  y celebración de los 40 años de la mili o 60 años de edad. Para apuntarse preguntar en el Bar Pache a Jesus, en el Pozo de la Laguna "El Quiosco" a Ignacio o también escribiendo un comentario en este anuncio. El objetivo es pasar un buen rato de tertulia en compañia de los viejos amigos, paisanos y compañeros. ¡Pa mili la mía!

Datos demograficos 2º trimestre 2017

Datos demográficos del segundo trimestre de 2017, facilitados como siempre por el juzgado de Paz.

NACIMIENTOS INSCRITOS EN GARROVILLAS (del 1 de abril al 30 de junio de 2017):

La Policía Local de Garrovillas ya tiene coche patrulla

La Policía Local de Garrovillas de Alconetar ya tiene coche patrulla. El municipio cacereño llevaba más de un año pidiendo que se dotara a la Policía Local de un vehículo «homologado y en regla». Y según explica el PSOE local, los agentes ya no tendrán «que realizar los servicios a pie».

Según recogen los socialistas en una nota, en julio del año pasdo informaron de que la policía del municipio se negó a utilizar el vehículo policial para realizar el servicio de seguridad ciudadana, ya que «el vehículo había superado la vida útil que marca la normativa y había sido desafectado un año antes por resolución de la alcaldía».

Asimismo, la Policía remitió un escrito al alcalde en el que explicaban que «dicho vehículo no podía estar en la vía pública prestando un servicio policial sin ser vehículo de dicha categoría» y añadían que «se debería retirar del vehículo toda la rotulación policial que llevaba así como los rotativos, ya que no pueden llevar dichos distintivos al dejar de ser un vehículo prioritario».

Finalmente, y tras muchos meses de denuncias, la Policía Local de Garrovillas podrá prestar sus servicios con coche oficial.

 

Fuente: http://www.hoy.es/prov-caceres/policia-local-garrovillas-20170708003448-ntvo.html

 

Fotos DNI años 60s.

Estas fotografías forman parte del archivo de las que Wifredo López Vecino realizó durante los años que ejerció de fotografó en nuestro pueblo.

Distribuir contenido