Exposiciones, Al-konetara, Altagracia, Navidad, Videos, San Antón, Monumentos, San Blas, La Flor del Almendro, Actualidad local, Tecnología, Deportes, Fiestas locales, Ayuntamiento, Semana Santa, San Roque, El Alconetar, Historia, Cultura, Noticias, Turismo, San Mateo, Gastronomía, Pinturas de Jose Fernando Dura, Primavera 2006, Verano 2006, La Quesera, Altagracia 2006, Año 1965, Siglo XIX, Año 1933, Año 1935, Año 1936, Otoño del 2006, ACTUALIDAD GRAFICA 2007, Invierno 2007, Galeria 198, Galeria 201, Demografía, Dichos, Apodos, Peñas, Teléfonos de Interes, Alojamientos, Enlaces Garrovillanos, Politica Local, Actualidad nacional, Sociedad, Estadistica, Gimnasio municipal, La Palra, Actualidad regional, A.D.Moutainbike Alconetar

Enlaces a todas las Web y Blog de Garrovillas de Alconétar

Desde esta sección quiero agradecer a todos y a todas los que participan en esta web que es una de las mejores.de Garrovillas de Alconétar. Nuestro pueblo se merece esto y mucho más gracias.

Web del Ayuntamiento

http://garrovillasdealconetar.es/

ayuntamiento@garrovillasdealconetar.es

Alconetar web

www.alconetar.com

Diario digital de informacion local

Buenas noticias

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar se complace en informarles que el Acuerdo sobre Inversiones en Infraestructuras para el periodo 2017-20 de la Junta de Extremadura, que próximamente defenderá el Consejero de Economía e Infraestructuras, D. José Luis Navarro, en la Asamblea de Extremadura, contempla el arreglo de la carretera EX-373, tramo A-66 a N-630, conexión Hinojal- Garrovillas de Alconétar. Dicha obra que se encuentra pendiente de licitación, será financiada con cargo a fondos FEDER.

2017 Pleno extraordinario de mayo

Aquí tenemos el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar convocado en el mes de mayo. Un acto inútil, a destiempo y demostrando una vez mas la poca capacidad, sobre todo al contar (minuto 17:50), de un alcalde que utiliza el poco tiempo que le sobra en nimiedades, en vez de atajar los verdaderos problemas de la localidad. Dinero malgastado, improductivo y estéril, como se nota que no es el suyo.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCNPYhmAW74Z7xXO2DYP2wbA

 

 

Comuniones 2017


Fotografías de los niños y niñas que han recibido la primera Comunión.
http://alkonetara.org/fotografia/garrovillas_desde_el_2003/actualidad_gr...

FOTOS DNI años 60.

Estas fotografías forman parte del archivo de las que Wifredo López Vecino realizó durante los años que ejerció de fotografó en nuestro pueblo.

 

Datos demográficos primer trimestre 2017


Datos demográficos del primer trimestre de 2017 ofrecidos por el registro civil del juzgado de paz.

NACIMIENTOS INSCRITOS EN GARROVILLAS (del 1 de enero al 31 de marzo de 2017):
- Adrián MACÍAS RODRÍGUEZ 11-01-2017 Padres: Jorge Macías Gutiérrez, y Cristina Rodríguez García
- David CONDE LUBIÁN 01-02-2017 Padres: Mario Conde Casasola, y Pilar Lubián Bravo
- Isac RUESCAS ALCARAZ 18-04-2017 Padres: José María Ruescas Declara, y Vanesa Alcaraz Ros
- Noa PAZ JIMÉNEZ 23-04-2017 Padres: José María Paz Declara, y María Jiménez Hernández

¡¡¡ Tendremos un nuevo vehículo para la policía local !!!

Estamos de enhorabuena ya que en el ultimo pleno de abril se aprobó por unanimidad de los concejales del ayuntamiento, la partida económica con la cual se va a comprar un nuevo vehículo para el uso de la policía municipal. Hace mas de una año que nuestro alcalde "se dio cuenta" de que el antiguo coche patrulla no podía continuar con el uso para el que había sido adquirido, la edad de este excedía los 8 años y según una nueva normativa tendrían que desafectarlo (desvincularlo del uso). Atiendan a las comillas "se dio cuenta" no son mas una forma de decir que la oposición fue la que tuvo que intervenir ya que se estaba incurriendo en una ilegalidad que EL (nuestro alcalde) desconocía o probablemente se estaba haciendo el loco.

Ahora después de vender y proclamar a los cuatro vientos que el rechazo a los presupuestos 2017, por parte de la oposición, nos estaba llevando a una situación económica grave, que no había ningún tipo de maniobra para salir adelante con los proyectos e inversiones necesarias para el buen funcionamiento de la villa. Nos encontramos con que nuestro alcalde mentía cual bellaco y que lo único que pretendía era victimizar su inútil gestión al frente del consistorio, una gestión plagada de irregularidades, sanciones y sobre todo falta de interés por los problemas de sus vecinos (recordemos que vive en Plasencia).

Distribuir contenido