Turismo

Cazadores de lances cierra su temporada en la Atalaya

El próximo domingo 19 de junio, en Cazadores de Lances (NOVA TOMA), Canal Extremadura, Caza al salto de faisanes en el coto Intensivo la Atalaya con Carlos Zahinos Redondo, (CAZEX). “Cazadores de Lances”, acompaña a Gustavo por la garganta de la Serra, en Gredos, en busca de los machos monteses con arco y rifle.  Y en la finca la Atalaya disfrutamos de la caza menor al salto, con perros en busca del rastro de los faisanes.

 

 

2014_11_02 Cazadores de Lances

Visita del Convento Franciscano de San Antonio de Padua

Ruta turistica por Garrovillas de Alconetar

PRESENTACIÓN AMPLIACIÓN HOSPEDERÍA

Presentacion ampliacion hospederia 22Presentacion ampliacion hospederia 22

El consejero de fomento y turismo , Víctor del Moral y la directora general de turismo de extremadura Elisa Cruz Parejo , han visitado Garrovillas de Alconétar para presentar el proyecto de la ampliación de la Hospedería Puente de Alconétar .

 Tras ser recibidos por el equipo de gobierno saludaron al personal del ayuntamiento y visitaron las dependencias municipales del ayuntamiento .

En el salón de plenos se produjo la presentación del Consejero al Alcalde y al equipo de Gobierno de la inversión que el Gobierno de Extremadura destinará a Garrovillas para la ampliación de la Hospedería, esta será ampliada con 15 habitaciones , un spa y un gimnasio , así como salón de celebraciones y usos múltiples con capacidad para 250 personas.

Camino natural del Tajo, tramo 37 correspondiente a Garrovillas de Alconétar.

La Puenti de RehanaLa Puenti de RehanaYa son tres los Caminos importante de la Península que pasan por nuestro termino: LA RUTA DE LA PLATA, EL CAMINO DE SANTIAGO, y EL CAMINO NATURAL DEL TAJO. Este ultimo, además nos lleva hasta el mismo pueblo, donde tenemos, (que ya quisieran muchos), bastantes recursos para desarrollar una industria bien gestionada basada en el turismo, no quiero decir que toda vaya a venir por este Camino, no, es una herramienta mas.

Lo que si todos sabemos, es que nuestro Pueblo, no es como muchos que apenas tienen recursos o alicientes turístico, nosotros si.  Tenemos mucho Patrimonio: Plaza, Iglesias, Conventos, Palacios, Plazuelas, Barrios-Juderías, Casonas, Puentes, Ruinas, Ermitas, Santuario, Calzadas, Museo C. Comedias, etc.

Ruta de senderismo camino del tajo

 

 

Distribuir contenido