Enlaces Garrovillanos

Paginas relacionadas con nuestro pueblo.

Enlaces a todas las Web y Blog de Garrovillas de Alconétar

Desde esta sección quiero agradecer a todos y a todas los que participan en esta web que es una de las mejores.de Garrovillas de Alconétar. Nuestro pueblo se merece esto y mucho más gracias.

Web del Ayuntamiento

http://garrovillasdealconetar.es/

ayuntamiento@garrovillasdealconetar.es

Alconetar web

www.alconetar.com

Diario digital de informacion local

El maestro organero

El rodaje de 'La peste' arranca el miércoles en Trujillo y se cancela en Garrovillas

La serie protagonizada por Paco León se grabará en la fortaleza y el acceso quedará restringido

<>

Trujillo acogerá desde el miércoles el rodaje de 'La peste', una serie ambientada en la Sevilla del siglo XVI. El alcalde de la localidad, Alberto Casero, ha confirmado que el equipo de la serie, que tiene como protagonista a Paco León y un presupuesto de diez millones de euros, grabará exclusivamente en la Alcazaba. En este espacio se rodó el año pasado parte de la próxima temporada 'Juego de Tronos'.

La serie de Movistar+, dirigida por Alberto Rodríguez ('La isla mínima' y 'Grupo 7'), ha cancelado el rodaje previsto en Garrovillas de Alconétar.

data-google-query-id="CLKWhN-u99ICFYWnGwoda0sLBg" id="layer-inpage">id="google_ads_iframe_/4900/vocento.hoy/provinciadecaceres_9__container__">Casero ha mantenido una reunión para coordinar el rodaje y ha confirmado que grabarán en la fortaleza trujillana entre dos y tres jornadas, por lo que esos días permanecerá cerrada al público.

En esas mismas fechas, la serie de Movistar+ también rodará en el Real Alcázar de Sevilla; concretamente, en el Palacio Mudéjar

 

La patronal extremeña y los sindicatos insta al ministro de Fomento a poner plazos a la obra del AVE

Íñigo de la Serna visita mañana las obras del ferrocarril

Los agentes sociales y económicos de la comunidad autónoma han pedido al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que aclare si el tren de alta velocidad (AVE) extremeño "es verdad o es un tocomocho".

Así lo ha indicado el secretario general de CCOO Extremadura, Julián Carretero, que acompañado de la secretaria regional de UGT, Patrocinio Sánchez, y del secretario general de la Confederación Empresarial Extremeña (Creex), Javier Peinado, han comparecido hoy para expresar su postura conjunta ante la visita de mañana del ministro a Extremadura.

En ella le trasladarán que la región aspira a la alta velocidad, y no simplemente a un tren diesel, que por otra parte "tampoco ha llegado".

Garrovillas acogerá la fase cacereña de los Judex

Este sábado día 4 de febrero se inicia en la localidad cacereña de Garrovillas de Alconétar la primera Fase Provincial de Bádminton de los Juegos Deportivos Extremeños (Judex) 2017. «Más de 150 participantes de las diferentes poblaciones de nuestra provincia se darán cita para desarrollar este mágnifico deporte en auge en nuestra región y poder disfrutar de una jornada completa de deporte y convivencia»,, informó ayer la territorial extremeña en una nota.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/garrovillas-acogera-fase-cacerena-judex_995042.html

 

WILLY WITNESS: 12 monumentos extremeños en ruinas

Las pirámides de Egipto, los templos de Angkor, la ciudadela de Machu Picchu… En Extremadura también hay ruinas increíbles, que no son tan conocidas, ni tan manidas como esas que acabo de nombrar. 

Algunos de estos monumentos se encuentran en la Lista Roja del colectivo Hispania Nostra, ya que están en un profundo estado de deterioro.Olvidados en su propia ruina, son testigos de la época en la que se construyeron. El silencio suele rodear a estas construcciones; pero si te acercas podrás observar cómo sus paredes, muros y torres hablan de un tiempo pasado que aglutina el crisol cultural que configura el paisaje extremeño.

Distribuir contenido