Deportes

Noticias deportivas

Garrovillas sede de regional absoluto de karate

El campeonato de Extremadura absoluto de kárate y para-kárate se disputa mañana sábado en el Complejo Deportivo Municipal de Garrovillas de Alconétar. La competición arrancará a las 16.30 horas para la diferentes categorías. En total hay más de 50 participantes repartidos entre kumite -67 (11 competidores), +67 (4), open (13) y femenino (4); y kata, con 12 en la categoría masculina y 10 en la femenina, más uno de kata adaptado.

Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/deportes/garrovillas-sede-manana-regional-absoluto_997662.html

 

 

Cazadores de lances cierra su temporada en la Atalaya

El próximo domingo 19 de junio, en Cazadores de Lances (NOVA TOMA), Canal Extremadura, Caza al salto de faisanes en el coto Intensivo la Atalaya con Carlos Zahinos Redondo, (CAZEX). “Cazadores de Lances”, acompaña a Gustavo por la garganta de la Serra, en Gredos, en busca de los machos monteses con arco y rifle.  Y en la finca la Atalaya disfrutamos de la caza menor al salto, con perros en busca del rastro de los faisanes.

 

 

Fiesta de la Peña del Real Madrid "Alconétar" 2016

Este año la fiesta de la Peña del Real Madrid se ha celebrado en "lo de canana", debido a las inclemencias del tiempo. Los socios e invitados han podido pasar una jornada agradable, en armonia y divertida, donde la amistad y el buen rollo era la tónica dominante. También se unió a la fiesta la charanga Penúltima Ronda.

Fotos: http://alkonetara.org/fotografia/garrovillas_desde_el_2003/actualidad_grafica_2016/fiesta_pena_real_madrid_alcon

 

 

1-0 Victoria local y tres puntos.

Futbol - Jornada 4 de la liga comarcal del Valle del Alagón.

Brindamos este espacio deportivo a quien desde aquí quiera colaborar para tenernos informados jornada a jornada de los resultados y la clasificación  del C.P. Garrovillas Alconétar o cualquier otro acontecimiento deportivo. Adjuntamos la foto oficial de la temporada 2015-2016 cuyos componentes son por orden, de pie y de izquierda a derecha: Dani P., Santi, Carlos, Pablo, Miguel; Andres, Diego, José, Edgar, Diego (Ruso), Angel, Dani y José Mari. Delante: Javi, DNI C., Carlos (P)., Jorge, Cregio (Chi), Sergio (C), Dani, Carlos, Pedro y Marcos.

2014 San Silvestre garrovillana

Distribuir contenido