Ayuntamiento

Acta de pleno de17 febrero 2017

Sesion ordinaria del pleno celebrado el 17 de febrero de 2017.

2017 Pleno de Marzo

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCNPYhmAW74Z7xXO2DYP2wbA

Como se puede apreciar colgamos el vídeo del pleno de 17 de Marzo de 2017 de una fuente no oficial ya que tiene una imagen y sonido muy superior a la grabación institucional.

Acta de pleno de 20 enero 2017

Acta de la sesion ordinara celebrada el pasado 20 de enero de 2017

Los hobbies del alcalde

Hobby: afición, pasatiempo. Actividad que, como afición o pasatiempo favorito, se practica habitualmente en los ratos de ocio. Es habitual oír como nuestro alcalde dice que para él ser alcalde es un hobby, o sea un pasatiempo que practica en su tiempo libre, y lo dice como si tal cosa, sin darse ninguna importancia.

Este "hombre" al cual hemos tenido que alimentar, cobro de dietas, cuando venía al pueblo a ejercer su hobby porque prefería comer de restaurante que irse a su casa, (y digo casa que no vivienda ya que está situada en suelo rustico). Una casa en la que las ultimas reformas, que por cierto comenzaron sin licencia, ejecutadas por la misma empresa a la cual fue concedida el arreglo de las calles.

Infracciones varias, con multas, como las obras de "los sentaeritos" , vehículos con uso municipal fuera de la ley, sin ITV y con fin de vida útil, además incumpliendo límites de velocidad.

Los problemas con las obras del colegio público, obras que estiro hasta la saciedad por el victimismo presupuestario, poniendo en riesgo a nuestros niños con herramientas peligrosas sin control y los vapores de la pintura, que hizo de las aulas lugares insalubres, por no hablar de los más chiquininos en la guarde, sufriendo humedades y mohos, sujetando aires acondicionados con bolígrafos, conviviendo con las hormigas, con el mobiliario destrozado y sin orinales.

2017 Pleno de febrero

Podemos observar la gestion nefasta en unos casos y nula en otros, y esto nos cuesta a todos dinero y mas dinero. No tiene desperdicio, modificacion de credito, o sea pasar dinero que no se ha gastado en unas partidas para gastar en otras, luego dicen que tienen las manos atadas sin presupuestos, nuestro alcalde miente e intenta manipular. 

Gracias al canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNPYhmAW74Z7xXO2DYP2wbA

 

 

2016 Plenos de octubre, noviembre y diciembre

Adjuntamos los plenos celebrados en octubre, noviembre y diciembre de 2016 y con ello cerramos el ejercicio 2016.

2017 Pleno de enero

Distribuir contenido