Ayuntamiento

La Policía Local de Garrovillas ya tiene coche patrulla

La Policía Local de Garrovillas de Alconetar ya tiene coche patrulla. El municipio cacereño llevaba más de un año pidiendo que se dotara a la Policía Local de un vehículo «homologado y en regla». Y según explica el PSOE local, los agentes ya no tendrán «que realizar los servicios a pie».

Según recogen los socialistas en una nota, en julio del año pasdo informaron de que la policía del municipio se negó a utilizar el vehículo policial para realizar el servicio de seguridad ciudadana, ya que «el vehículo había superado la vida útil que marca la normativa y había sido desafectado un año antes por resolución de la alcaldía».

Asimismo, la Policía remitió un escrito al alcalde en el que explicaban que «dicho vehículo no podía estar en la vía pública prestando un servicio policial sin ser vehículo de dicha categoría» y añadían que «se debería retirar del vehículo toda la rotulación policial que llevaba así como los rotativos, ya que no pueden llevar dichos distintivos al dejar de ser un vehículo prioritario».

Finalmente, y tras muchos meses de denuncias, la Policía Local de Garrovillas podrá prestar sus servicios con coche oficial.

 

Fuente: http://www.hoy.es/prov-caceres/policia-local-garrovillas-20170708003448-ntvo.html

 

2017 Pleno de junio

Los compañeros de cama del señor alcalde

En este pueblo señor alcalde ya no sorprende nada, nada sorprende que un individuo que ni siquiera residía en nuestro pueblo y que era ajeno a él se presentara por una lista independiente (AIG), consiguiera ser elegido alcalde y que después de unos meses entregara un ayuntamiento endeudado hasta los ojos a la oposición sin que nadie de los suyos se enterase. No sorprende nada que se cambiara su silla de lugar en el salón de plenos colocándose en la bancada socialista, eso si a una distancia prudencial. No sorprende absolutamente nada que por sus "malos entendidos" saliera a tiros de su nuevo partido al que hacia muy poco se había afiliado (PSOE) y años después montara una plataforma política robando la palabra socialista (PSDG) llevándose por delante a Izquierda Unida.

Lo que si fue extraordinariamente sorprendente es que consiguiera volver a sentarse en el sillón de la alcaldía difamando, vilipendiando, insultando y utilizando a cualquier persona que pudiera interesarle o hacerle frente. Sorprendente que su coalición con el PP después de dimisiones y peleas no acabara también con esa agrupación política (poco le faltó).

Sorprende que el número 13 de la lista de candidatos de Extremadura Unida a las elecciones europeas fuera rellenado con su nombre.

2017 Pleno extraordinario de mayo

Aquí tenemos el Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar convocado en el mes de mayo. Un acto inútil, a destiempo y demostrando una vez mas la poca capacidad, sobre todo al contar (minuto 17:50), de un alcalde que utiliza el poco tiempo que le sobra en nimiedades, en vez de atajar los verdaderos problemas de la localidad. Dinero malgastado, improductivo y estéril, como se nota que no es el suyo.

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCNPYhmAW74Z7xXO2DYP2wbA

 

 

¡¡¡ Tendremos un nuevo vehículo para la policía local !!!

Estamos de enhorabuena ya que en el ultimo pleno de abril se aprobó por unanimidad de los concejales del ayuntamiento, la partida económica con la cual se va a comprar un nuevo vehículo para el uso de la policía municipal. Hace mas de una año que nuestro alcalde "se dio cuenta" de que el antiguo coche patrulla no podía continuar con el uso para el que había sido adquirido, la edad de este excedía los 8 años y según una nueva normativa tendrían que desafectarlo (desvincularlo del uso). Atiendan a las comillas "se dio cuenta" no son mas una forma de decir que la oposición fue la que tuvo que intervenir ya que se estaba incurriendo en una ilegalidad que EL (nuestro alcalde) desconocía o probablemente se estaba haciendo el loco.

Ahora después de vender y proclamar a los cuatro vientos que el rechazo a los presupuestos 2017, por parte de la oposición, nos estaba llevando a una situación económica grave, que no había ningún tipo de maniobra para salir adelante con los proyectos e inversiones necesarias para el buen funcionamiento de la villa. Nos encontramos con que nuestro alcalde mentía cual bellaco y que lo único que pretendía era victimizar su inútil gestión al frente del consistorio, una gestión plagada de irregularidades, sanciones y sobre todo falta de interés por los problemas de sus vecinos (recordemos que vive en Plasencia).

Acta de pleno de 17 de Marzo 2017

Acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada por la Corporación Municipal el pasado 17 de marzo de 2017.

 

2017 Pleno de abril

Un pleno de decisiones muy importantes que han sido tomadas con meses de retraso con el consiguiente perjuicio para todos nosotros, el pueblo de Garrovillas de Alconétar. Tendremos coche para la policía y aunque no se conocen los motivos por los cuales el alcalde quiere que nuestro pueblo se adjudique la antigua N630 (Poblao de los alemanes) confiamos en que entre todos entre en razón.

Gracias a Emilio Lozano por seguir aportando informacion en su canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCNPYhmAW74Z7xXO2DYP2wbA

Distribuir contenido