Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias

Premio Espiga San Humberto viene a Garrovillas

Los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se celebrará en el coto intensivo la Atalaya de Garrrovillas de Alconétar, ( Cáceres) el Premio Espiga San Humberto. Les esperamos!!!.

PROMOCION  POR  LA  CALIDAD POR LA COMPETENCIA ENTRE MARCAS.

Los Premios Espiga, del vino, el jamón, la cocina y los deportes, son una creación de Caja Rural de Extremadura en colaboración con las D.O y el Gobierno regional, que buscan  como objetivo prioritario la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Extremadura, así como las cualidades  y habilidades de los  restauradores  basados en la calidad de  la materia prima producida en Extremadura.

Caja Rural de Extremadura, con los premios espiga, no solo cumple con su responsabilidad social  corporativa en la  sociedad de la que procede,  supone además   una vocación de servicio, que favorezcan a productores e industriales y,a su vez,  sirvan de guía para los consumidores de dentro y fuera de la región.

Los Premios Espiga  se han convertido en un referente de calidad,  buscado por  los industriales y  referencia de calidad para los consumidores.

En volumen de negocio, estos galardones, en el sector del jamón  va dirigido a  55 empresas certificadas en la D.O.Dehesa de Extremadura, con más de 70.000 piezas certificadas y un valor de mercado  de unos 15 millones de €; en el sector del vino D.O. Ribera del Guadiana, 22 bodegas certificadas con una  superficie de viñedos de  54.000 has,  con un  control de uva en campaña de unos 11 millones de kg El premio Espiga de cocina se realiza en colaboración con CORDEREX, que controla a unas 600 explotaciones, con 500.000 ovejas y 130 Mil canales  certificadas.

Caja Rural de Extremadura  a través de estos galardones, pone a  disposición  del tejido agro-ganadero de Extremadura una  maravillosa herramienta de  promoción por la calidad.

Estos premios  no solo se ocupan de la calidad de los productos, se ocupan de  las  personas, su impulso, su vocación de servicio, su capacidad para emprender y mantener los proyectos, son valores que distinguen el  Premio Espiga de los deportes, galardón  emblemático y de prestigio  para  entidades, clubes,  que trabajan  diariamente  en   nuestro territorio,  Extremadura.

Responsabilidad, impulso y vocación  de servicio,  reflejan el  espíritu de  dedicación de Caja Rural de Extremadura.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!