Kechuas (Los)

Camiseta azul. El primer año de kechuas fue en 1992. Pero tan sólo en lo referente al nombre, porque nosostos empezamos siendo amigos en los años 80, nos llamamos los "Indomables", luego cambiamos el nombre a "Trancas", y ese fue el primer año que hizo carro mi peña en 1991 y ya en 1992 cambiamos el nombre a "Kechuas", el dibujo del Indio lo aportó nuestro amigo "Jesús Durán" por eso a pesar de renovar las camisetas seguimos con ese indio. Nuestro número es el 3 de Artísta,....este año hemos cumplido la friolera de 16 años de carro y porfín nos ha tocao el jamón!!!.

Y por último decir que nuestra peña no se ha desintegrado ni mucho menos (lo digo porque es la sensación que da por como nos describen), los de siempre seguimos estando y acudiendo en fechas importantes o cada vez que nos podemos escapar, tenemos sitio en la plaza, en los botellones y en ......GARROVILLAS para siempre!.

Comentarios

LA VERDADERA HISTORIA KECHUA

Hola, el primer año de kechuas fue en 1992, no en el 93. Pero tan sólo en lo referente al nombre, porque nosostos empezamos siendo amigos en los años 80, nos llamamos los "Indomables", luego cambiamos el nombre a "Trancas", y ese fue el primer año que hizo carro mi peña en 1991 y ya en 1992 cambiamos el nombre a "Kechuas", el dibujo del Indio lo aportó nuestro amigo "Jesús Durán" por eso a pesar de renovar las camisetas seguimos con ese indio.

Nuestro número es el 3 de Artísta,....este año hemos cumplido la friolera de 16 años de carro y porfín nos ha tocao el jamón!!!.

Y por último decir que nuestra peña no se ha desintegrado ni mucho menos(lo digo porque es la sensación que da por como nos describen), los de siempre seguimos estando y acudiendo en fechas importantes o cada vez que nos podemos escapar, tenemos sitio en la plaza, en los botellones y en ......GARROVILLAS para siempre!.

Un saludo

Los trankas son únicos

k bueno saber ,que aun estais por ahi...jajaja yo soy ketchua ..y os puedo asegurar que hace mucho tiempo que no me pongo esa camiseta con el indio..por cierto yo estaba cuando le quitamos el hacha y la pusimos la jarra de cerveza,...que tiempos. Si reconozco que por motivos de trabajo no he ido todo lo k me hubiese gustado ir y participar en esa gran y repito GRAN fiesta que son la de los toros de garrote..no por los toros sino por sus gentes  ,sus juventudes ,cada garrovillano que se precie o hijo de.. a formado parte de una peña y con el tiempo seguro que la gran mayoria ya ni se asoman  en fiestas ,cosas de la vida,pero k sepais que el sentimiento de aquellos años en los que lucir un color de camiseta con un logo cualquiera y el nombre de una peña era algo más que una semana borracho en fiestas..para mi y para la gran mayoria de gente esos dias seguro que han sido los mejores de nuestra juventud ..y aún lo sigue siendo.

Raquel los indomables durarón 1 dia si llega, los trancas a vuestro pesar fueron los primeros y únicos.....UN TRANKA