Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Noticias » Actualidad local

Increíble pero cierto

Pues eso, esto no hay quien se lo pase a creer !!! ¡¡¡¿¿¿ Como es posible y sobre todo desde CUANDO está en estas condiciones la guarderia municipal???!!!. Todavia en la memoria el riesgo y las molestias que han sufrido los niñ@s del Colegio Publico del modulo infantil a cuenta de las obras de remodelacion de los servicios, del cual todavia nadie ha asumido responsabilidades.

Las operarias de la Guarderia Municipal, alegan que todos esos desperfectos ya estaban alli cuando ellas llegaron y que se han quejado (siempre de palabra) a los responsables del ayuntamiento sin obtener una solucion, pienso que en esas condiciones deberian haberse negado a trabajar y asi no poner en riesgo a los pequeños.

Los padres y madres, algunos conocedores de los peligros informados en la fiesta de graduacion, no han sido capaces de denunciar la situacion e incluso algunos no ven ningun tipo de inseguridad en las instalaciones. No se dan cuenta de que estan pagando por un servicio optimo y que lo que les estan sirviendo es algo tercermundista, ademas, y mucho mas importante, las enfermedades que pueden causar estar rodeado de MOHO y hongos por todas partes.

Los responsables municipales, que no sabemos bien quien se encarga del tema,

  • la concejala de dependencias municipales que por su cara al escuchar el problema debe de visitar la guarderia de año en año, vamos que la ha visitado una vez y eso que solo asume ese tipo de encargo.
  • la teniente alcalde, otra que tal baila, las trabajadoras de la «guarde» dicen que era ella quien recogia sus quejas y tambien se ve que era ella quien les daba largas.
  • el acalde, Candido J. Gil Pizarro, que pone el grito en el cielo por el derribo de una obra hecha por él ilegalmente y nos cuenta como funciona un presupuesto gasto municipal para una dependencia, algo poco interesante cuando no se conoce la instalacion. Otro ignorante (del problema) 

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!