Tarea número 1

4 respuestas [Último envío]
psoegarrovillas
Imagen de psoegarrovillas
Desconectado/a
se unió: 16/11/2011

Tarea número 1 para nuestro Alcalde: pasear más por nuestras calles. Nuestro pueblo lo primero. #garrovillassemuere#GarrovillasGobernadaPorHobby

S I G U E N O S

 

 

Facundu
Imagen de Facundu
Desconectado/a
se unió: 04/05/2014
Candido J. Gil Pizarro, alcalde de Garrovillas
 
 
Cándido Javier Gil Pizarro
 
 
El domingo dediqué un rato a pasear por las calles para, entre otras cosas, detectar problemas y hablar con los vecinos. Me entretuve en la esquina de la calle Noria Nueva con la Plazuela de Fraguas. Me llamó la atención el precario estado de una farola de alumbrado público que amenazaba con caerse. Era evidente que aquello no era reciente, a pesar de lo cual nadie, ni el responsable del mantenimiento del alumbrado, ni encargado, ni la policía, ni nadie; lo había denunciado. Tome unas fotografías con el único fin de ordenar que se arreglase y continúe mi camino, no sin antes reparar en que una persona observaba lo que yo hacía. No voy a decir lo que pienso que hizo en cuanto me alejé, pero hoy, me encuentro la misma foto en la red social del Psoe.
Me surgen varias preguntas, pero no entraré en ellas. A mí al menos, lo que me importa es que se arregle. Las fotos son las mías, no están tomadas del facebook del psoe. Un saludo.

 

 

psoegarrovillas
Imagen de psoegarrovillas
Desconectado/a
se unió: 16/11/2011
¡¡ Balones fuera !!

El alcalde ha dado a sus amigos de facebook explicaciones sobre el estado de permanente malabarismo en el que se encuentra la farola situada en la esquina de la calle Noria. Pues bien, tras su lectura, consideramos necesario hacer varias puntualizaciones. Allá vamos.

Poco diligente con su hobby de alcalde demuestra ser, ya que si desde el domingo es consciente de la situación en la que se encuentra la farola, y lo mínimo que debería haber hecho es mandar su retirada o reparación inmediata para evitar que cayese encima de algún vecino, pero no, mejor esperar a que la oposición lo denunciase y ya si eso, se arreglará, que prisa no tiene.

Una vez más echa balones fuera en lo que a su responsabilidad se refiere señalando como en otras ocasiones al encargado de obras, a la policía, al responsable del alumbrado público,... No, no, perdone, proceda con diligencia y apremio y deje apuntar a los demás.

Y lo más desconcertante y a la vez desconsolador. Quien debe procurar la paz y armonía ciudadana, escribe sobre si un vecino lo observaba, sobre si ese vecino pudo hacer tal cosa o tal otra,... Si pudo ir corriendo a la oposición,..Chapó! Chapó!

Comienza su escrito hablando de su paseo por las calles para detectar problemas y para hablar con los vecinos?? Si, si, han leído bien, ¡¡hablar con los vecinos, dice!! No se reían, por favor!!. Hablar con ellos o acusarlos, porque por todos es sabido que, salvo con sus amigos y con los allegados a la Psdg, este señor es incapaz de relacionarse con el resto del pueblo, que cuando se cruza con los vecinos baja la cabeza y saluda única y exclusivamente cuando se le pisan los pies, y que como en su escrito expone, desconfía enseguida del vecino con el que se cruza y lo acusa de...a saber de qué!


#TenerAlcaldeParaEsto.
#GarrovillasGobernadaPorHobby

S I G U E N O S

 

 

lacdelp
Imagen de lacdelp
Desconectado/a
se unió: 06/11/2011
¿Presupuestos? no interesa

  

Jeronimo Cabezas No voy a decir que lo de la farola no sea importante aunque para mi y supongo que para muchos otros hay otras prioridades, como son los presupuestos, para arreglar esto y otras más cosas, y al mismo tiempo dar trabajo. Con los presupuesto prorrogados no se puede hacer muchas cosas de la que la oposición reivindica. A ellos no les interesa que haya presupuesto para así echarles la culpa al equipo de gobierno y en particular al Alcalde. Este es el juego sucio de la oposición.
 
 

Jeromu por favor no me hagas que te de en morros otra vez como con la comisión de la UE4, que ya lleva un tiempo creada y según tu se había votado en contra. ¿Es que no sabes lo que le dijo tu jefe cuando se reunió con ellos hace unos meses? ¿Es que tu jefe nos os ha contado como y en que condiciones solicito una reunión con los socialistas en la sede provincial? ¿No os ha contado nada de lo que hablaron y de lo que les propuso?

 

Quien siembra vientos recoge tempestades

ljh
Desconectado/a
se unió: 18/01/2009
De pena

   De pena soy un vecino de dichas esquinas y no es de ahora hace años que esa esquina esta para que alguien haga algo y no esperar a que un invierno lluvioso se venga abajo y haga daño algun transeunte es lamentable el estado de la farola y la esquina haber quien es o se hace responsable de la solucion.