Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

POLITICO

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por osma.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #45594
    O osma
    Participante

    Mira cupio SRjavi si es verdad que el sr Alcalde te pone trabas en tu trabajo de verdad no tiene nombre segun esta hoy la economia y que un negocio que no se si es el de tu padre esta legal de toda la vida es para estar enfadado, no se pero si es asi denuncia que las gentes te apoyaremos, en los pueblos todo el que tiene la suerte de tener un algo para sacar a su familia adelante no es gusto quenadie le ponga pegas ni por  llevarse mal o no hacer la pelota , de todas formas son cuatro años y se puede elegui otra persona si D. Candido no lo hace bien  (suerte)    ( javi Podemos no me gusta hay no te puedo a poyar) osma

    #110265
    Wifredo
    Superadministrador

    Que es y quien tiene derecho al voto? Es el ejercicio al voto una actividad que requiere algún tipo de preparación? Resulta gratis votar? Puede cualquiera ejercer el voto independientemente de su estado y condición? es lo mismo igualdad, que la igualdad de oportunidades? si todos tenemos los mismos derechos, quiere decir que todos tenemos que tener las mismas obligaciones? el engaño y la frustración de las ilusiones depositadas debe tener contrapartida? que consecuencias puesde tener un voto irresponsable?….. ahí dejo esas reflexiones para que cuando cojais el coche no tengamos que lamentar tragedias.

    #110266
    T tuco
    Miembro

    Solo una reflexión breve para no aburrir el día después, la corrupción nacional no ha sido castigada en las urnas, existe tal entramado que hasta pudiéramos pensar que esa corrupción ha sido repartida entre todos, e incluso ha sido beneficiosa, quien se queja si se recalifican terrenos y hay trabajo para muchos en varios sectores como por ejemplo: construcción, servicios y todos los indirectos; si al fin y al cabo alguien roba, bueno…. si con eso se reparte dinero entre todos. Otra cosa es la corrupción naturalizada en los Eres, aquí si pasa factura electoral al PSOE andaluz, claro que no existe el reparto tan amplio de los «beneficios» como en la corrupción nacional que antes tratamos. En suma y viendo lo visto, la conclusión es que la corrupción es buena para un país mientras se repartan los beneficios para todos, lo mismo es la mejor estrategia económica para salir de la crisis, saludos.

    #110267
    O osma
    Participante

    Wifredo, No entiendo bien tu pregunta quien tiene derecho al voto todo ciudadano que este legal en este pais, si quieres que ahora el que vote tenga una carrera , eso no lo dice la constitucion y que (que cuando cojamos el coche no tengamos que lamentar tragedias tampoco lo entiendo yo hace 38 años tengo el cocche y graciias a Dios nunca he tenido un accidente ni un solo golpe eso no quiere decir que un dia lo tenga pero no por ir borracho ni por consumir drogas es que no entiendo que quieres decir el voto es libre y cada persona tiene la obligacion de votar a las personas que mejor le caiga o lleve el pais, no se aclarame esto, sin tanto protocolo en cristiano que entienda bien gracias osma

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!