PESAME ATENTADO SUECIA

No hay respuestas
osma
Desconectado/a
se unió: 14/03/2015

Mi Mas Sentido Pésame por el atentado en Suecia,  tres personas muertas y bastantes heridos. No puedo entender que unas personas tan religiosas da igual llámese como se llame, Buda, Maoma (Meca el Sitio Sagrado) de todo creyente, maten a todos el que pillan por medio,( Ala es grande) y se inmolan eso es un fanatismo.

La persona que cree en algo no va matando a nadie, les damos cobijo dinero, medicinas y por Ala, nos asesinan, como les da la gana, vas de vacaciones o a trabajar (Eminatos ÁRABES) te obligan a llevar velo, ellos vienen aquí con un burka puesto que a mi me da miedo por que toda la gentes que no se les ve la cara me da miedo, incluido los CAPUCHONES de Semana Santa, y consiguen lo que quieren.

Aprenden hablar todas las lenguas y nosotros somos tan tontos que no sabemos nada en árabe, como entremos en Guerra nos  hechan de España. Peor que los Reyes Católicos hicieron con algunos de ellos.  Ahora diréis que racista. No soy racista, ayudo a ONG cuando puedo con donativos y veo muy bien que se ayude al que no tiene, pero no me gusta ver un atentado. Ellos mismos echaron gases tóxicos y los niños quemaditos que horror y los estados grandes no hacen nada por evitar tanta barbarie.

Como tuviesen petroleo ya estaban allí Estados Unidos, Gran Bretaña, Rusia y todos los usureros a por lo que tienen, pero como solo son personas que matan y se matan entre ellos que vergüenza. Como no haya mas amor y menos guerras la tenemos clara todos europeos, indios, estado unidenses, rusos... en fin todos los continentes muerte segura.

Bueno hoy estoy poetica, igual me he pasado pero así lo pienso y a si lo digo si me he pasado pido disculpas pero es mi humilde opinión, un abrazo Osma.

heart