Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Penoso

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por psoegarrovillas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #49321
    psoegarrovillas
    Participante

    Si tuviéramos que definir estos carnavales con una palabra la elegida sería PENOSO.
    Una vez más se demuestra la dejadez absoluta, la desidia y la desorganización del equipo de gobierno.

    Si empezamos por el desfile de carnaval del colegio, ¿dónde se ha visto que el agente municipal se desplace a pie delante del coche municipal (antiguo coche policial) y este sea conducido por un concejal con la música a todo volumen mezclándose con la de la charanga?… Penoso que no se escuchara ni la una ni la otra.

    El desfile del sábado un caos, los coches aparcados en el recorrido, grupos que participaban sin número a los que la concejala de festejos les decía que se pusieran donde quisieran, de nuevo el policía delante del nuevo coche municipal y al llegar a la plaza más de lo mismo, anunciando por la megafonía a los ganadores y venga a dispersarse que esto se ha acabado. PENOSO.

    Por último y no menos importante, el desfile infantil que se ha realizado esta tarde. Más que desfile parecía la procesión del silencio. Sin música ni animación, con las chuches y zumos aportados por el AMPA para todos los niños y niñas con independencia de ser o no socio… sin nada destinado para los más pequeños. En fin!.

    Hace dos años cuando desde el ayuntamiento no se programó nada para el carnaval infantil, y las mamás decidieron organizar una fiesta para los niñ@s garrovillanos, por arte de magia y sin anuncio previo, se contrataron a unos muñecos que acudieron rápidamente al Centro Social. Aunque aquello provocó división y enfrentamientos y fueron contados los niños que allí había, al menos sirvió para que el ayuntamiento se pusiese las pilas y organizase algo para nuestros menores. Pero está claro que los niños y niñas del pueblo son los grandes olvidados del equipo de gobierno, y es que a pesar de ser el futuro, nuestro futuro, ellos no votan y la psdg lo sabe. PENOSO.

    Una vez más lo advertimos y no será la última, o se trabaja un poquito más por el pueblo o lo único que conseguiremos será anclarnos en el pasado soñando con tiempos mejores que no llegarán.
    Ni los toros, ni los carnavales, ni la fiesta del almendro,.. están a la altura que este pueblo merece. La incapacidad manifiesta de la concejala de festejos es notable, y 138.000 euros de presupuesto municipal anual deben ser gestionados de otra manera, por otra persona. Si a esto le sumamos que la gestión realizada por el equipo de gobierno en materia de empleo, turismo, medio ambiente, deportes, obras, cultura, inversiones e infraestructuras,… es nula, sólo nos queda decirles que lo mejor que pueden hacer por el bien del pueblo es dimitir en bloque.

    Gracias a aquellos que se esfuerzan para que a pesar de todo, el espíritu del carnaval no desaparezca. Gracias a todos los que se han disfrazado durante estos días y al AMPA de Garrovillas de Alconétar por su labor desinteresada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!