Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Huelga general 29 9 2010

L2 SER

#107009

Sr. teruñu o terruñu no se.

Para empezar le pedire que no saque de contexto mis opiniones, porque no soy antitodo a secas.

Segundo por supuesto que miro por mis intereses, pero con equidad.

No odio a los sindicatos que son justos, sino a los corruptos.

No se que es la izquierda, a mi me pone zancadillas como un trabajador mas que soy, los mismos que se la estan poniendo a 4 millones de trabajadores para llegar a fin de mes.

El sr. crazy no es que esta divagando, es que se anda por las ramas, podria escribir un libro sin despeinarse y no decir nada, argumenta cosas que son más que evidentes, supuestamente conocidas por todos o  como le ha dicho skivo, compara acontecimientos de situaciones dispares en sociedades distintas.

En conclusión, esta huelga se mire como se mire ha sido una vergüenza para los trabajadores y los que piensen lo contrario se hacen un flaco favor porque estan contribuyendo a mantener en el gobierno a una gente que no sabe por donde tirar y cada dia que sigan ahi nos va a costar más caro. Pero como dije antes, estos se aprovechan de las emociones y el factor psicologico en combinación con los medios de comunicación lo manejan muy bien. Este último pensamiento me rememora aquella vieja frase que dice «habrá un dia en que todos al levantar la vista veamos una tierra ….» si, el factor psicologico es muy importante en una sociedad moderna es el nuevo yugo.

Y por último sepa usted que los sindicatos todos sumados representan a una minoría de los trabajadores, y que hay muchos trabajadores que cuando tienen un problema contratan a un abogado.

salud

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!