A 120

Peña garrovillana. Camiseta roja. Si sabes la historia de esta peña mandala y la pondremos aqui. Su nombre viene por lo que se pago en su dia por el carro 120.000 pesetas. Esta formada por amigos de toda la vida , muchos son hijos de gente de Garrovillas.

Comentarios

Imagen de kupiu

A 120

Peña garrovillana. Utilizamos una camiseta roja y también zapatillas rojas. Nuestro nombre viene por lo que tuvimos que pagar en su dia por el carro, es decir 120.000 pesetas, y por ese motivo pusimos ese nombre a nuestra Peña. Estamos formados por amigos de toda la vida y otros más recientes , muchos somos hijos de gente de Garrovillas. Empezamos a hacer carro a partir del año 1997 y el próximo año cumpliremos 10 años desde que comenzáramos con el carro. Nuestra camiseta es de color rojo y estamos situados en el nº 1 delante de casa de artistas.

Imagen de kupiu

A 120

Peña garrovillana. Camiseta roja. Nuestro nombre viene cuando un año tuvimos que pagar por el carro 120.000 pesetas. Estamos formados por amigos de toda la vida desde la infancia y otros más recientes , muchos somos hijos de gente de Garrovillas, nos ubicamos en el nº1 de artistas y en el 2006 hicimos 10 años de carro.

Imagen de kupiu

Lo siento

Si alguien se atribulle estos comentarios por favor indiquelo ya que por problemas de reestructuracion se han perdido sus autores, gracias.

Imagen de kupiu

2015 A 120